Participamos en la 4ª edición del TICFORUM de Telefónica de Centroamérica

 En Smart Business Apps

El evento reúne a los líderes regionales en innovación para hablar del futuro del mundo de las empresas y presentar nuevas tendencias, aplicaciones, productos y servicios disponibles en el sector.

Tic Forum Guatemala


Internalia Group,  empresa malagueña con sede en el PTA, especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para empresas, ha estado presente en la cuarta edición del Tic Forum 2014 que Telefónica ha celebrado durante todo el mes de mayo en los 5 países de Centroamérica donde la multinacional tiene presencia: Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Costa Rica. El Tic Fórum es el encuentro digital más grande de la región donde Telefónica junto a fabricantes y socios tecnológicos de primer orden, da a conocer las nuevas tendencias y soluciones tecnológicas a la vanguardia.

Internalia Group fue presentada por Telefónica como su proveedor experto en el desarrollo de aplicaciones móviles para empresas en los cinco países de la región donde la compañía  vende y distribuye sus aplicaciones móviles desde hace ya 4 años. Con este evento, Internalia Group refuerza su alianza de negocios con Telefónica, ofreciendo además un completo programa de formación a vendedores y ejecutivos de Telefónica Latam que se especializan en las soluciones más innovadoras para sus clientes.

Tic Forum Panamá

Durante el evento Internalia Group realizó el lanzamiento de las nuevas aplicaciones de la Suite Working Day como herramientas que mejoran la operatividad y productividad empresarial gracias a un mejor seguimiento y reporte del personal que trabaja fuera de la oficina a través de sus dispositivos móviles, recibiendo una gran aceptación por empresarios, ejecutivos y gobierno de la región.

Internalia Group comenzó su internacionalización en el año 2010, y desde entonces ha experimentado un crecimiento exponencial en la venta y distribución de sus aplicaciones móviles fuera de España, apuntando el foco principal en Latinoamérica.

Publicaciones Recientes