El mercado británico ante el uso de APPS empresariales y tecnología Cloud

 En Smart Business Apps

Durante los días 24 y 25 de junio hemos estado participando en el evento Cloud World Forum celebrado en Londres.

imagen1

 

Nuestra experiencia ha sido muy positiva, y de hecho, estamos planteando volver a repertir el año que viene, más que nada por varias razones de peso, pero sobre todo, por la gran acogida que han tenido nuestras soluciones de productividad para la fuerza de campo de una empresa. En aquel evento, exponían muchísimas empresas, grandes empresas, con soluciones de Cloud, de aplicaciones inteligentes para la optimización de los datos de una oficina, para mejorar la seguridad de los procesos de las empresas con redes protegidas y almacenamiento de información privada en clouds seguros, pero nuestra WORKING DAY SUITE, ha golpeado por su frescura, su facilidad de uso e implantación y por los rápidos resultados.

Aún así hay que rendirse a la evidencia de que el mercado de UK es un mercado maduro, exigente y muy muy interesante.

Así que a por ellos!

Queremos resumir nuestra experiencia en 5 conclusiones que hemos extraido:

1.- El mercado británico es un mercado maduro en el uso de nuevas tecnologías y está mas asumida la necesidad de incorporar el uso de las nuevas tecnologías y la migración de todo el funcionamiento y gestión de datos de la empresa al modelo Cloud.

2.-  Que sea ésta la séptima edición de un evento dedicado exclusivamente al Cloud dice mucho de un mercado donde la mayor parte de las empresas han asumido este modelo de trabajo como el más ventajoso y productivo.

3.- La gran cantidad de soluciones y empresas dedicadas al desarrollo e implantación de soluciones móviles que participaban en el evento y que se pusiera en marcha un lugar común para intercambio de ideas y desarrollo de APPS, también es un reflejo del gran impacto que las aplicaciones móviles tienen sobre los negocios de Reino Unido, tanto desde el pv del marketing digital como a la optimización de los procesos internos de las compañías.

4.- Que sea un mercado maduro también implica que es un mercado más exigente con las soluciones presentadas.

5.- Estamos hablando que en Reino Unido el mercado de Internet y el e-commerce supone un 8% del PIB de su economía, hasta tal punto que se encuentra por encima de EE.UU. Tan solo el impacto del comercio electrónico se ha traducido en 50.000 millones de libras, un 3,6% del PIB, algo que en España tan solo ha logrado alcanzar el 0,9%.

 

 

Publicaciones Recientes