Working Day Suite para el sector Hotelero

 En Smart Business Apps

Comenzamos el año 2020 con muchas ganas! Y vamos a retomar los posts dirigidos a posicionar la utilidad práctica de nuestras apps en diferentes sectores empresariales.

Y es que nuestra suite de aplicaciones Working Day Suite es tan versátil y abierta que puede adaptarse a cualquier sector empresarial.

En este caso vamos a comenzar abordando el Sector Hotelero:

La digitalización en el sector hotelero se ha ido imponiendo en los últimos años como un servicio de valor añadido para conseguir fidelizar al cliente y que su estancia se convierta en una experiencia digna de compartir en redes y de repetir en otras ocasiones.

  • Pantallas digitales,
  • Tecnología de voz,
  • Acceso wifi,
  • Check in online,
  • Domótica para regular al gusto la luz, la temperatura la música o los canales televisivos.
  • Presencia en redes sociales e internet, etc.

Tecnologías enfocadas al cliente, ya sea para su captación, como para su fidelización.

Pero ¿cómo la tecnología móvil puede impactar en la organización interna de un hotel?

Desde nuestra experiencia, cualquier hotel tiene las siguientes necesidades a nivel interno:

1.- Dirigir y planificar con eficacia las diferentes tareas técnicas y de mantenimiento que se llevan a cabo en el hotel. Normalmente posee un equipo de mantenimiento que se encarga de que todo funcione correctamente: servicios digitales en habitaciones, aire acondicionado, etc

2.- Conocer en tiempo real el estado de cada habitación. Si se ha realizado la limpieza por parte de las camareras del hotel, si hay alguna incidencia: algún elemento de la habitación roto, etc.
Y sobre todo saber si está lista para poder ofrecerla a un nuevo cliente.

3.- Mejorar la comunicación interna del hotel entre sus áreas o departamentos:
Directores, personal administrativo (recepcionistas, relaciones públicas, recursos humanos…), Personal de servicio (conserjes y botones, servicio de habitaciones, restaurante, personal de mantenimiento, etc.

Con nuestra app Working Day Suite, cualquier hotel, independientemente de su tamaño, desde un gran hotel a un hostal, podrá mejorar la organización de tareas de sus departamentos y la comunicación interna entre sus empleados. Una plataforma común multiacceso, multidispositivo de envío de información en tiempo real desde smartphones, y recepción de información en acceso backend, para poder consultar estados, reaccionar sobre la marcha o corregir cualquier incidencia o petición del cliente. Una app que permite la organización y distribución de tareas, y comprobación de la realización de las mismas al momento.

En definitiva, con nuestras apps y la tecnología móvil cualquier hotel podrá mejorar el engagement del equipo: mejor trabajo, productividad y organización. Mejor comunicación entre empleados y departamentos. Lo que se traduce en un mejor servicio al cliente final, mejor atención a los huéspedes, y como consecuencia mejor prestigio y reputación del hotel a nivel global.

 

 

 

 

Publicaciones Recientes
0