Empresas de servicios mejor organizadas gracias a Working Day Suite

 En Smart Business Apps

Uno de los sectores que más demandan nuestras apps de gestión es el sector servicios.

Empresas de limpieza, jardinería, mantenimiento técnico, mantenimiento de comunidades, reparaciones, etc.

Todas estas empresas tienen en común el personal trabajando fuera de la oficina que debe acudir puntualmente a ofrecer sus servicios a los clientes.

Normalmente, cuando contactan con nosotros, estas empresas tienen serios problemas de organización y seguimiento: trabajan con albaranes en papel, y se comunican con los operarios vía whatssap o por teléfono directamente. Lo que se convierte en un verdadero dolor de cabeza cuando se trata de recuperar información relacionada con el servicio de atención al cliente o cuando se trata de cuadrar horas de trabajo.

Con nuestra Working Day Suite, la dirección, o los supervisores de estos equipos pueden organizar las tareas en el día, por cliente o por operario, y conocer las rutas, las entradas y salidas de cada cliente, y finalmente, recibir el visto bueno con la firma del cliente en tiempo real.

Esto supone un impacto brutal en el workflow de la empresa, pues los procesos se depuran y el equipo está más coordinado. Además, y lo más importante, toda la información queda almacenada para su posterior procesamiento, y consultas por cliente, por día, por rango de fecha, por operario.

Esto impacta directamente en una mejora rotunda del servicio de atención al cliente, con una mejora en los tiempos de ejecución, reducción de los retrasos provocados por la falta de comunicación, o por falta de optimización de rutas, y también por malentendidos derivados de los errores en las notas del albarán o por posibles extravíos.

Con Working Day Suite las empresas de servicios pueden:

  • Optimizar rutas de los operarios por zonas.
  • Hacer seguimiento de los trabajos: las tareas realizadas y las pendientes.
  • Recibir  datos de campo al momento.
  • Consultar por fechas concretas servicios al cliente.
  • Conocer cuánto tiempo invierten los operarios con cada cliente.
  • Conocer las horas trabajadas en total.
  • Notificar al cliente cuando se han realizado los servicios.
  • Conocer los trabajos que se han realizado con cada cliente en un rango de fecha concreto.

En definitiva, una aplicación sencilla de usar y muy potente que ofrece a las empresas de servicios Inteligencia de Negocio, para organizar al personal en movilidad de la manera más óptima y poder tomar decisiones estratégicas acertadas.

Caso de éxito relacionado, Selym, servicios de limpieza:

 

Publicaciones Recientes
0