Ahora que tenemos tiempo, hagamos inteligencia de negocio y análisis de datos de nuestra empresa

 En Sin categorizar

En todos los malos momentos siempre hay que buscar el lado positivo. Ahora tenemos TIEMPO, ese tiempo que durante nuestro día a día frenético nos falta, porque normalmente siempre estamos «apagando fuegos». Por esto ahora es muy  buen momento para realizar Inteligencia de Negocio

Así que durante este periodo de confinamiento por coronavirus, durante el que nos hemos visto obligados a parar y reducir la actividad de nuestras empresas, aconsejamos a los autónomos y pymes que recopilen todos los datos estratégicos de su empresa y realicen estudios de su cliente: los productos que les ha contratado, por fechas, por usuario, por producto.

Con los programas de gestión podemos recopilar esta información de una manera muy sencilla.

Ahora podemos hacer estos estudios, algo tan fundamental para orientar la dirección que mi empresa va a tomar cuando se retome la actividad. Porque para saber hacia dónde voy, primero debo sabe desde donde vengo, donde está mi empresa en estos momentos.

Porque cuando todo vuelva a la normalidad, nos vamos a encontrar con una nueva situación de mercado. Debemos anticiparnos y reinventarnos para poder acometer el mercado desde una posición competitiva y con un valor añadido…

La tecnología es nuestro salvoconducto, la tecnología crea puentes de comunicación y nos hace estar en una posición competitiva.

#coronavirus #covid-19 #teletrabajo #inteligenciadenegocio #analisisdedatos #reinventarse #anticiparse

Publicaciones Recientes
0