Webinars formativos para clientes y empresas

 En Sin categorizar

Llevamos ya casi un mes de confinamiento por el COVID-19. Durante todo este tiempo, los autónomos y empresas hemos pasado por diversos momentos: negación, incredulidad, etc,  pero sobre todo, lo que más tenemos es incertidumbre, por el momento actual, y por lo que nos vamos a encontrar a la vuelta. Sin duda, será un escenario nuevo en el que nos vamos a tener que adaptar sobre la marcha.

Esa misma capacidad de adaptación es la que nos está enseñando ahora a trabajar de una manera diferente. El teletrabajo, la asignatura pendiente de tantas empresas, se ha impuesto como la alternativa estrella para seguir manteniendo la actividad empresarial en los casos en los que está siendo viable. Y gracias a esta nueva circunstancia, muchas empresas están descubriendo que pueden continuar con este modelo cuando acabe el confinamiento. Están descubriendo que se puede trabajar en equipo en la distancia, que trabajar por objetivos es más productivo, y que muchas veces el hecho de «calentar la silla» en la oficina, no es sinónimo de eficacia.

Además con las herramientas de comunicación (redes, videoconferencias, etc) podemos estar en contacto directo con empleados, clientes, proveedores, y otras empresas con más facilidad que antes. Estas ganas de abrirnos a los demás, ofreciendo nuestros mejores servicios y atención, es algo que nos vamos a quedar para siempre, y será algo positivo que heredaremos para la vuelta a esa nueva normalidad.

Por nuestra parte, ponemos nuestro granito a esta gran comunidad virtual que se ha creado,  organizando una tanda de Webinars formativos para clientes y empresas interesadas.

Porque es el momento ideal para hablar con nuestros clientes, para abrir nuevos caminos comerciales, para aportar nuestro trabajo y nuestra tecnología y ponerlas al servicio de la sociedad.

Comenzamos la semana que viene. El martes 14 y el miércoles 15 a las 11:00h. Hablaremos de teletrabajo, de mejora de recursos de base de datos y de registro horario.

Martes 14: «Mejora de gestión comercial y seguimiento de clientes – Mobile CRM Anywhere»

Miércoles 15: «Herramientas de teletrabajo y registro horario – Work Time App»

Si estás interesad@ puedes inscribirte en este enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1_OTUuoQ4rdZgi62j8BJYDDHVtisOeZXn9vNyG4vBka0/edit

 

 

Publicaciones Recientes
0